Hombre Mashup

¿No te ha pasado muchas veces que miras tu fondo de armario y la ropa que tienes ya no representa nada de ti? Hombre moda Mashup

Pues ha llegado la hora de cambiar el vestuario, cuando hablamos de hombre Mashup hablamos de marcar tendencia y aquí tenemos la solución para que encuentres las prendas que mejor representen tu personalidad... dale un toque único a tu Outfit.

 

En un mundo donde pretenden que todos vistamos iguales, con Mashup encontrarás ese punto de distinción.

 

Recomendaciones Mashup 

Resulta que un Mashup es una tendencia actualmente arriesgada pero única, requiere muy buen gusto, inteligencia y creatividad para crear un look imposible de copiar por los demás de una vez, y menos mezclando nuestros productos y accesorios.

Para vestir a veces hay que echar mano de imaginación para saber "mezclar y combinar" todo lo que compone un conjunto, desde las texturas y los estampados hasta los accesorios como los zapatos.

Lograr este éxito podría traducirse en personalidad, una declaración de estilo o una muestra de talento en el vestir moderno y urbano.

Pero por mucho que sea una revolución, hay algunas reglas de las que no podemos prescindir y que te ayudarán a dominar esta tendencia.

Sabemos que llevar este tipo de outfit no es tan común, pero es una invitación a atreverse. 

Regla básica

La regla más básica de un hombre Mashup es construir el look alrededor de una prenda clave.

Es decir, el conjunto que elijas como pieza central debe tener el estampado principal para jugar con las demás combinaciones.

En función de esto, puedes incluir más prendas, pero quizás variar con estampados más pequeños o menos llamativos.

Puedes utilizar más de un estampado a la vez, pero deben tener al menos conexión en el tema de los colores; lo mejor es no utilizar más de tres colores o tonos por look.

Sin duda, recomendamos elegir una prenda Mashup de nuestros productos que sea de base, luego combinar con mas o simplemente conjuntar solamente una con un vestuario más común. Un ejemplo sería una de nuestras camisetas con un vaquero común.

Puedes llevar hasta tres de nuestras prendas Mashup diferentes en el mismo look, pero para hacerlo bien, apunta a estampados pequeños, medianos y grandes en colores uniformes.

Espero que estos básicos consejos te ayuden, y no dudes en consultarnos.

Tenemos : hombre moda, sudaderas estampadas hombre, camisetas estampadas para hombre, camisetas estampadas de hombre, camisetas estampadas hombre baratas
Alonso Cadena
Alonso Cadena

Entrega rápida y se nota buena la tela, no es ropa que lleva todo el mundo así que genial porque me sienta fatal que todo el mundo lleve la misma camiseta porque la compré en Primark

Jose Antonio Naranjo
Jose Antonio Naranjo

Buena ropa, me gustan los calcetines para ir a la oficina con un toque especial, por poner una pega echo de menos mas productos pero supongo que como sois nuevos todavía no tenéis muchos. Recomendable 100%

Deja un comentario

Responsable: Intermedia 360, con DNI:51097117H

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://modamashup.es

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.